Quienes somos

Operamos en todo el país y también en países vecinos desde el año 1945, brindando servicios profesionales personalizados y de alta calidad que comprenden soluciones eficientes y oportunas con la premisa de otorgar un sólido valor agregado a nuestros clientes, dando una pronta respuesta a sus inquietudes, aplicables a las disciplinas contables, informáticas, tributarias, societarias, laborales y de recursos humanos, que conciernen a la actividad de las empresas y los individuos.

Los procedimientos y métodos de trabajo son aplicados bajo la constante supervisión de un socio de la firma, respetando estándares internacionales.

Para ello contamos con una estructura dinámica y un equipo de profesionales con una sólida formación universitaria y valiosa experiencia laboral en firmas de consultoría y auditoría.

La modalidad de prestación de nuestros servicios se basa en la relación permanente con nuestros clientes, complementada con informes técnicos, circulares informativas o por medio de nuestra página en Internet.

Para el desarrollo de nuestras funciones específicas, la firma se encuentra organizada en las siguientes áreas de servicios:

Auditoría
Impuestos
Sociedades comerciales, asociaciones civiles y fundaciones
Consultoría
Recursos Humanos
Servicios Pyme

 

LOS SOCIOS DE LA FIRMA

- Dr. Pascasio Carlos Fernández - Contador Público (U.B.A.)
pfernandez@bornfc.com.ar

- Dr. Néstor Hugo Cabadini - Contador Público (U.B.A)
ncabadini@bornfc.com.ar

- Dr. Luciano Daniel Fernández - Contador Público (U.B.A.)
lfernandez@bornfc.com.ar

- Dr. Oscar Raúl Pratolongo - Contador Público (U.B.A.)
opratolongo@bornfc.com.ar

- Dra. Silvia Elena Iñón - Contadora Pública (U.B)
sinon@bornfc.com.ar

 
   
 
 
 
Born, Fernández, Cabadini y Asociados©copyright 2004